Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

MARIO KART TOUR: ¿QUÉ ES UN COMBO TOTAL?

Te preguntarás en Mario Kart Tour ¿Qué es un combo total? Aquí te diremos todo lo que debes saber acerca de esto, así como de qué forma obtenerlo.

¿QUÉ ES UN COMBO TOTAL?

Mario Kart Tour, es un juego adictivo de carreras lanzado en el año 2019, que ha sido mejorado y modificado, para que sus jugadores disfruten de una experiencia maravillosa al jugar en sus dispositivos móviles, al mejor estilo de las consolas. Pero con diferencias notables, adaptadas a la modernidad, sin dejar de lado la familiaridad que trae la nostalgia de los jugadores más asiduos.

Este juego está disponible tanto para IOS, como para Android, por lo que podrás disfrutar de toda la diversión que este le da quienes lo juegan, si tienes un dispositivo con al menos 1.5 GB de RAM, podrás jugarlo con tranquilidad. Si aún no lo descargas ¿Qué estás esperando?

Mario Kart Tour estrena el modo multijugador: ¿cómo jugar?

El combo total es una construcción, que se genera a partir de las siguientes acciones dentro del juego. Entonces te estarás cuestionando ¿Cuáles acciones son estas? Una de ellas es golpear a otros conductores con objetos cuando estás jugando, coleccionando monedas, al golpear una deriva, al deslizarte, al recolectar artículos, cuando realizas un movimiento particular no tan común, cuando adelantas a otros competidores.

Lo ideal es realizar todas las acciones mencionadas anteriormente , para crear un combo que impacte a los demás competidores, todas de forma paulatina, con la finalidad de ir sumando cada una hasta coronarte victorioso o victoriosa en la carrera.

Entonces, como ya te hemos dicho, la suma de todas tus acciones mientras estás jugando constituyen los combos que obtendrás, los combos a su vez harán que la puntuación total de maniobra incremente, y además te otorgarán un bonus de velocidad. Entonces nadie podrá ganarte.

Deja un comentario
es Spanish
X