Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cómo arreglar herramientas en Minecraft?

En el adictivo juego de Minecraft solemos encontrarnos en la situación en que las herramientas que más usamos se encuentran con una durabilidad muy baja y a punto de ser destruida por lo que les enseñare ¿Como arreglar herramientas en Minecraft? para librarlos de esa constante preocupación.

Artículos necesarios para arreglar herramientas en Minecraft.

Lo primero que debemos saber es que necesitaremos de algunos artículos para poder arreglar nuestras herramientas entre los cuales el más esencial será el Yunque, para crear un yunque necesitaremos tres bloques de hierro y cuatro lingotes de hierro así como también un pico para picarlo ya que si no se hace con un pico el Yunque se destruirá.

¿Cómo arreglar herramientas en Minecraft?

Luego de haber creado e instalado nuestro Yunque debemos tener en cuenta que los recursos que necesitaremos al momento de arreglar una herramienta dependen del qué este hecha esta misma, por ejemplo para herramientas de hierro necesitaras lingotes de hierro, para herramientas de oro necesitaras lingotes de oro, para herramientas de diamante requerirá de diamantes, etc. Así como cada material reparara un 25% de la durabilidad.

Arreglando herramientas mediante un Yunque.

Ahora bien ya estamos listos para lo que vinimos, para poder arreglar una herramienta hay que colocarla en la casilla de la izquierda en la interfaz del yunque y en la casilla derecha el material necesario para arreglarlo, el resultado lo podremos visualizar en la tercera casilla que nos mostrara los encantamientos y la durabilidad de la herramienta, para finalizar la reparación debemos retirar la herramienta de la tercera casilla lo cual tendrá un coste de nivel acorde al nivel de la herramienta que estemos arreglando y de la cantidad de recursos que utilicemos para aumentar su durabilidad.

Otra forma de arreglar nuestras herramientas, es mediante el “sacrificio” de una herramienta idéntica a través de un Yunque, para esto solo debemos colocar la herramienta que queremos arreglar en la casilla izquierda de la interfaz del yunque y la herramienta idéntica que usaremos como “sacrificio” en la casilla derecha, el resultado se visualizara en la tercera casilla y para finalizar, de la misma manera solo debemos retirar la herramienta de esta casilla.

¿Cómo arreglar herramientas en Minecraft?

Cabe destacar que al “sacrificar” una herramienta idéntica su durabilidad se transferirá al de la herramienta que estamos arreglando junto a una bonificación del 12%.

Espero les haya sido de ayuda!

Deja un comentario
es Spanish
X