Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿CÓMO BORRAR ITEMS DEL SUELO EN MINECRAFT?

Una duda muy común que ha surgido entre los jugadores de este juego es: ¿Cómo borrar items del suelo en Minecraft? A continuación te revelaremos todo nuestro conocimiento milenario para que logres deshacerte de estos molestos ítems.

APRENDIENDO A ELIMINAR ITEMS DEL SUELO EN MINECRAFT

Montones de usuarios se cuestionan diariamente cómo eliminar ítems del suelo en Minecraft, la red está llena de jugadores que buscan respuestas, ante la inminente generación de un LAG que termina siendo grosero, con todos los elementos que se terminan creando, o cayendo al suelo.

Aunque existen varias opciones, y hay varios tipos de comandos que se pueden introducir para poder eliminar los ítems, existen diversos plugins que nos pueden ahorrar mucho trabajo, y que sin duda hacen que nuestro tiempo de juego sea mucho mejor, y con menos molestias -el lag es lo peor que nos puede pasar-. A continuación te los vamos a presentar: Nuestros favoritos son Clearlag, Nolagg, Ptweaks.

ITEMS EN EL SUELO | Truco Mapa ArmorStand - YouTube

Comenzaremos hablando del Clearlag, es un plugin que contiene comandos para matar a los mobs, así como para borrar chuncks, y -por supuesto- eliminar ítems del suelo. Por otro lado, tenemos también a Nolagg, que es muy similar al pluging anterior, pero con muchas más opciones disponibles para que tu juego ande de maravilla; Ptweaks es el último de la lista, y aunque no elimina objetos, es super importante su uso, porque logra reducir el uso de tu RAM hasta un 35%.

Si no tienes un maquinón por computador, es recomendable que te instales estos plugins, pues, te evitaran muchos dolores de cabeza, logrando reducir el LAG hasta un 70% -quién no sueña con esto- . Deseamos que nos cuentes tu experiencia, y también si conoces algún otro método efectivo para eliminar los ítems del suelo, puedes compartirlo con el resto de la comunidad, te lo sabremos agradecer.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X