Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cómo conseguir reparación en Minecraft?

Si eres de los que sufren cambiando de equipos o herramientas constantemente en Minecraft y quieres saber ¿Cómo conseguir reparación en Minecraft? para no seguir pasando por ello, te explicare algunas de las formas de cómo conseguirla.

¿Que es Reparación en Minecraft?

Primero debemos saber que es reparación y sucede que para muchos la reparación no es el encantamiento más llamativo que se pueda obtener pero definitivamente es el más útil y necesario, esto se debe a que te permite arreglar un objeto costeándose orbes de experiencia por lo que mientras te asegures de tener fuentes de experiencia muchas de tus preocupaciones desaparecerán ya que tus ítems no se desgastaran.

¿Cómo conseguir reparación en Minecraft?

Consiguiendo reparación en Minecraft.

Para conseguir Reparación o “Un libro de reparación” podemos tomar dos caminos muy distintos uno del otro debido a que no puedes crear un libro de reparación en una mesa de encantamientos, en breve te mostrare algunas formas de adquirirlo.

Formas de adquirir reparación o «Libro de reparación».

Una de estas es conseguirlo mediante la pesca de tesoros en ciudades finales, minas, mazmorras, o en otros sitios del basto mundo de Minecraft.

Aunque la pesca posiblemente te pueda parecer aburrida o monótona, con paciencia te puede llegar a dar sorpresas muy gratas ya que mientras estas en la búsqueda del libro de reparación puedes llegar a encontrar otros libros que te sean de ayuda.

Otra forma de conseguirlo es comprándolo directamente de un aldeano con la profesión de bibliotecario, esto lo puedes hacer ya bien sea consiguiendo a un bibliotecario en alguna de las aldeas o crear uno por ti mismo para esto:

  • Debes tomar a uno de los aldeanos sin profesión y alejarlo del resto.
  • Luego debes entregarle un atril (Puedes crearlo usando cinco losas de madera diferentes y una estantería)
  • Ahora hay que darle algo de tiempo para que tome la profesión de bibliotecario.que identificaras al ver que su atuendo conste de un sombrero y algunos lentes.
  • Luego podrás intercambiarle una esmeralda y un libro para recibir un “Libro encantado”.
¿Cómo conseguir reparación en Minecraft?

De no recibir un libro de reparación solo debes:

  1. Quitarle su atril.
  2. Quitarle su profesión.
  3. Repetir el proceso.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X