Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Como crear una casa en Minecraft?: Pasos

En el mundo de Minecraft tenemos la facilidad de poder explotar nuestra creatividad, tenemos la oportunidad de crear todo aquello que imaginamos con la ayuda de las herramientas que nos ofrece, aunque si apenas estamos iniciando en este mundo lo mas probable es que nos preguntemos ¿Como crear una casa en Minecraft?, si deseas conocer como puedes crear tu propia casa siga con nosotros, le diremos la respuesta en breve.

Para los jugadores de Minecraft se ha vuelto una fiebre el crear sus propias casas, han llegado a crear grandes y lujosas estructuras, claro esta que cuando estamos iniciando no tenemos ni la menor idea de como lograr nuestro cometido, aunque parezca algo muy complicado una vez que tienes la mínima noción se vuelve muy sencillo, por eso, te dejaremos los siguientes pasos para realizar tu propia casa.

Construcción de una casa en Minecraft: Pasos.

Lo mas seguro es que si no conocemos como construir una casa en el mundo de Minecraft tenemos que empezar desde lo mas sencillo, para así poco a poco ir creando algo mas complicado. Crear casas en Minecraft en el ‘modo creativo’ y el ‘modo supervivencia’ es prácticamente lo mismo la única diferencia es que en el ‘modo supervivencia’ tendremos que buscar nuestros materiales, mientras que en el ‘modo creativo’ los tendremos a mano.

El primer paso es imaginar nuestra casa, es importante saber que es lo que queremos exactamente, y organizar bien nuestras ideas, pues si no lo hacemos tendremos un intento de casa desastroso, y pasar horas en la construcción de una casa de la cual no se tiene una imagen de lo que se quiere y el resultado posible de esta, no es una opción. Por eso es recomendable anotar o dibujar todos los detalles de la casa que realizaremos.

El segundo paso es seleccionar la ubicación en donde construiremos nuestra casa; una buena propuesta sería algún sitio próximo a alguna aldea, esto servirá para hacer tratos o trueques con los aldeanos y así podemos abastecernos. Siempre hay que tener en cuenta los suministros de agua, es decir, que el lugar debe de ser evaluado con atención ya que el agua es importante si se desea construir una casa.

¿Como crear una casa en Minecraft?: Pasos
Aldea en Minecraft.

El tercer paso es elegir nuestros materiales (esto es esencial), entre los que podemos usar, tenemos: Madera (tablones de madera), ladrillo y piedra, para nuestras paredes. La madera es el material mas fácil de conseguir, pero el ladrillo y la piedra son mas resistentes, ya quedara en la decisión de cada uno usar el material que le guste más. También necesitaremos otros elementos como el vidrio, para crear algunas ventanas (fundiendo arena) y una puerta (que haremos con tablones de madera).

Tablón de madera.
¿Como crear una casa en Minecraft?: Pasos
Piedra y Ladrillo.

En el cuarto paso comenzaremos a construir nuestras paredes, pueden ser la derecha o la izquierda pero siempre levantando la de el frente, dejaremos el espacio necesario para las ventanas (si se desean colocar) verificando siempre que todas sean simétricas y el espacio de la puerta, las medidas podrían ser de al menos 1 de ancho por 3 de largo las ventanas y 1 de ancho por 2 de largo la puerta; crearemos las paredes faltantes, hay que tener en cuenta que al ser nuestra primera casa lo mejor y más recomendable sería que la casa sea cuadrada o rectangular. El tamaño y la altura de la casa juegan un papel importante, ya de eso dependerá las cosas que se puedan tener dentro de ella; un ejemplo para sus dimensiones sería: 7×7 de ancho, 10×10 de largo y de 4 a 5 bloques de alto.

Vidrio (Minecraft)
¿Como crear una casa en Minecraft?: Pasos
Puerta (Minecraft)

Ahora que tenemos la base de nuestra casa (las paredes) colocaremos las ventanas y la puerta. Luego colocaremos el techo, en el ‘modo creativo’ podemos hacerlo desde dentro de la casa, presionando dos veces la ‘barra de espacio’, en el caso de el ‘modo supervivencia’ lo colocaremos desde adentro, apuntando con el mouse hacia arriba donde iniciaremos la construcción del techo.

Colocando techo en Minecraft.

También debemos colocar iluminación, una opción podría ser colocar antorchas, pero no es recomendable en las casas de madera ya que podrían incendiarse (sería devastador); los otros elementos que podrían colocarse son una cama, nuestra ‘mesa de crafteo’, nuestra ‘piedra afiladora’ y cualquier elemento decorativo.

¿Como crear una casa en Minecraft?: Pasos

Y listo, ¡Con el tiempo y la practica podemos hacer casas increíbles!

¡Es todo por ahora! Nos despedimos.

Deja un comentario
es Spanish
X