Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Como crear una cuenta de Minecraft?

Minecraft, el popular juego cuadrado que nos entretiene y sorprende a muchos. Siendo uno de los mejores títulos de su tipo todos queremos formar parte de su querida comunidad de jugadores por lo que si estas ansioso por formar parte de este grandioso mundo lo primero que debes saber es ¿Como crear una cuenta en Minecraft? y estoy aquí para enseñarte.

Para poder jugar Minecraft debemos empezar creando una cuenta en Mojang y lo grandioso de esto es que el registro para esto es totalmente gratuito, solo requerirá que realices varios pasos para poder completarlo.

Pasos para crear una cuenta en Mojang para Minecraft.

  • Entra en la página oficial de Mojang abriendo tu explorador y colocando “Abrir cuenta en mojang” en la barra de búsqueda el primer resultado que saldrá te llevara directamente a la página oficial en el apartado para crear cuentas.
  • Estando allí solo debes dar click en el botón verde “Register an Account” para comenzar el proceso y crear tu cuenta de usuario.
  • Aquí solo debes introducir algunos datos validos como: Dirección de correo electrónico, Contraseña “Para la cuenta de usuario Mojang”, Tú fecha de nacimiento.

Debes tener en cuenta que necesitaras tener acceso al correo electrónico que introduzcas debido a que lo necesitaras para terminar el proceso y verificar tu cuenta.

  • Verificar tus datos y de estar todo en orden dar click en el botón verde “Create Account”.
  • Ingresa al correo electrónico que usaste para el registro, en tu bandeja de entrada habrás recibido un correo de Mojang con una clave para validar y verificar tus datos, para esto solo debes copiar la clave, pegarla en la verificación y dar click en “Verify”.
¿Como crear una cuenta de Minecraft?

Ya al realizar este punto la página te enviara al apartado para conseguir tu licencia de Minecraft y culminar la creación de tu cuenta de Minecraft.

Para esto solo debes colocar:

  1. Un nombre de usuario.
  2. Elegir tu país.
  3. Seleccionar un medio de pago como: Tarjeta de crédito, SafetyPay, Paypal entre otros.

Luego de seleccionar el medio de pago solo debes completar el proceso de compra y una vez realizado el pago, habrás terminado de crear una cuenta en Minecraft.

Ahora solo debes descargar e instalar Minecraft para poder jugar y disfrutar de este fantástico título.

Espero les haya sido de ayuda.

Deja un comentario
es Spanish
X