Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Como encontrar oro en Minecraft?

Si estas comenzando en el fantástico y creativo mundo de Minecraft, seguramente quieres sabes ¿Como puedo encontrar oro en Minecraft?, el oro en Minecraft es un mineral como el hierro y el diamante que nos permite crear armaduras , armas y otros objetos. Acá, te diremos como puedes encontrarlo y que puedes hacer con el.

¿Como encontrar oro en Minecraft?

Ahora bien, viajaremos por las diferentes formas y lugares en donde podremos encontrar oro en el mundo de Minecraft.

Encontrando Oro en las minas de Minecraft

En el mundo Minecraft hay distintas formas de encontrar y lugares en donde se puede encontrar oro; uno de los lugares en donde podemos encontrarlo son las minas de Minecraft, para esto necesitaremos un pico de hierro o diamante (se necesita uno con buena resistencia) siendo el pico de hierro el mínimo para llevar a cargo la tarea de minar nuestro oro.

Con el pico equipado, habrá que bajar y llegar hasta el nivel donde se encuentra que vendría siendo la capa 36, aunque también se puede encontrar en la capa 32, aunque menos de esa capa su probabilidad de encontrarlo seria menos.

¿Como encontrar oro en Minecraft?
Pico de Diamante

Nos guiaremos con el mapa teniendo en cuenta las coordenadas, para así saber en donde nos ubicamos. Tendremos que cavar en dirección horizontal, llevar consigo antorchas es una muy buena opción, para mantener iluminado el lugar y su paso. Al encontrar la ‘mina de oro‘ podremos minarla y tomar las ‘pepitas de oro’, que luego podremos fundir y convertir en ‘lingotes de oro’.

Consiguiendo Oro derrotando monstruos

Cerdo Zombie

Otra opción podría ser derrotando ‘enemigos’ o monstruos, específicamente los ‘cerdos zombies’. Estas criaturas zombificadas se pueden encontrar en el ‘Nether’ o próximo a un portal del ‘Nether’. Debemos de enfrentarlos y acabarlos para conseguir así unas cuantas ‘pepitas de oro’ como recompensa.

Encontrar Oro en biomas de mesa (Pocket Edition)

Para encontrar oro en los biomas de mesa, tenemos que ubicarnos en un terreno desierto con arbustos muertos y arcilla endurecida (lo que se conoce como biomas de mesa), nos llevaremos nuestro pico y comenzaremos a excavar, teniendo en cuenta que el ‘ oro’ puede aparecer en cualquier capa o altura de los biomas. Esta puede ser la forma mas factible para encontrar oro en la ‘versión de bolsillo’ o ‘pocket edition’.

Usos de oro en Minecraft

¿Como encontrar oro en Minecraft?
Manzana de Dorada.

Con el oro que hemos encontrado en el mundo de Minecraft, podemos hacer lo mismo que se hace con los minerales normales como el hierro, específicamente el oro no es un mineral que sea de suma importancia, ya que su durabilidad es poca lo que hace qué sea mas recomendable el uso de otros minerales. A pesar de su poca durabilidad podemos crear algunos objetos útiles, tales como:

  • Riel motorizados.
  • Reloj.
  • Manzana Dorada.
  • Placa de Presión.

¡Es todo por ahora! Nos despedimos.

es Spanish
X