Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Como puedo conseguir cuero en Minecraft?

El cuero en Minecraft, sirve para hacer armaduras y libros que son de utilidad, pero ¿Como puedo conseguir cuero en Minecraft?, es muy fácil, por esto te enseñaremos en donde puedes conseguirlo.

Conseguir cuero en el Mundo de Minecraft no es nada del otro mundo, pero si no sabes de donde obtenerlo y que formas puedes usar, pues estas en el lugar correcto, así que, ¡toma nota!

Formas de conseguir cuero

Conseguir cuero en Minecraft no es un problema ya que tenemos varias fuentes de las cuales podemos obtenerlo, claro esta que una forma de obtenerlo es mas fácil que otra, una de ellas es la pesca, pues mientras se lleva acabo esta acción podemos lograr pescar cuero aunque no sea muy frecuente, suele ser tomado como ‘basura’, haciendo de esta una de las formas tardías para conseguir el cuero, y nuestra segunda opción (y la mas segura) sería conseguirla de los animales.

¿Como puedo conseguir cuero en Minecraft?
Pescando en Minecraft, para conseguir cuero.

Consiguiendo cuero de los animales

Tenemos que tener en cuenta que la forma mas fácil de conseguir cuero es acabando con ciertos animales, estos nos darán el cuero que luego usaremos para las distintas cosas que podamos crear (armaduras, entre otros).

Cuero de las vacas

Las vacas son animales muy comunes en el mundo de Minecraft, siempre andan en manada (4 o más), andan en cualquier lugar sin rumbo alguno (solo existiendo), lo que nos facilitara nuestro cometido. Lo único que tenemos que hacer es atacar y acabar con las vacas, con esto obtendremos el material deseado.

Vaca (Minecraft).

Cuero de los caballos

Los caballos a demás de ser medios de transporte y ser domesticados, son una buena fuente de cuero. Podemos encontrarlos en espacios abiertos y con hierbas (prados y llanuras) en donde se encuentran en manada (de 2 a 6 caballos). Evidentemente tenemos que llevar a cabo la misma acción que con las vacas. Hay que tener en cuenta solo tres de las variantes de los caballo, ya que solo de estas podremos obtener nuestro cuero, las variantes serían: Caballo normal, Burro y Mula.

¿Como puedo conseguir cuero en Minecraft?
Caballo normal (Minecraft).

Cuero de los conejos

Los conejos al igual que los caballos son domesticables y son animales pasivos, estos pequeños amiguitos podemos encontrarlos en varios lugares (al igual que la vacas, vagan sin rumbo) algunos de los que podemos nombrar son: ‘Jungle’, ‘Taiga’, ‘Swamp’ y ‘Birch Forest’. Debemos tener en cuenta que con 4 pieles de conejos obtenemos 1 cuero normal.

Conejos (Minecraft).

¡Es todo por ahora! Nos despedimos.

Deja un comentario
es Spanish
X