Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Como puedo conseguir un Tridente en Minecraft?

Te has preguntado ¿Como puedo conseguir un tridente en Minecraft?, entonces estas en el lugar indicado, te diremos como puedes obtener dicha arma y algunos datos que pueden ser de interés.

Como puedo conseguir un Tridente en Minecraft

Para conseguir un Tridente en Minecraft es necesario enfrentarse a ‘Los ahogados‘, ya que pueden soltar tridentes como recompensa normal,aunque con una probabilidad muy pequeña, aumentando un poco tomando en cuenta el nivel de ‘saqueo‘ o ‘botín‘, esta probabilidad es de 3.7% (En la Bedrock Edition) por lo tanto un tridente de Minecraft es difícil de conseguir. Se deberá dirigir a bajo del agua (puede ser un río o pantano) en donde deberá enfrentarse a ‘Los Ahogados‘ y tendrá que derrotarlos para así poder obtener el Tridente. No se puede obtener si este es lanzado por una criatura, pero si es lanzado en cambio por un jugador podrá tomarlo, ya que funciona de una forma similar a las fechas.

¿Que es un Tridente en Minecraft?

Es un arma que se puede usar tanto cuerpo a cuerpo como también a distancia. Su daño de Melee es: 9; Distancia: 8 y su durabilidad es de 251. Se considera el mejor arma para los combates acuáticos debido a su versatilidad en combates en el agua. Su ataque cuerpo a cuerpo le causa daño tanto a los jugadores como a los monstruos, y al dañar a alguno de los anteriormente nombrados su durabilidad disminuye en 1. Para realizar ataques a distancia con el tridente se debe mantener presionado ‘usar’ hasta cargarlo al máximo, para que pueda ser lanzado y causar daño a un objetivo, de haber uno.

¿Como puedo conseguir un Tridente en Minecraft?
Tridente (Minecraft).

Encantamientos del Tridente

Entre los encantamientos de tridente tenemos los siguientes:

  • Lealtad: Permite que el tridente regrese luego de que este sea lanzado.
  • Empalamiento: Permite aumentar el daño que este inflige a las criaturas del mar (engendradas naturalmente en el mar).
  • Propulsión Acuática: Este encantamiento cuenta con tres niveles diferentes, y solo puede ser usado si el jugador que lo posee esta en el agua, o si esta lloviendo para ese momento, lo que le permitirá salir proyectado (junto al arma) y causar gran daño, pero también causaría daño a quien lo posee.
  • Irrompibilidad: Permite aumentar la durabilidad del Tridente.
  • Conductividad: Esta asociada a ‘Propulsión Acuática’ y solo puede ser usado con el Tridente, permite que el Tridente lance rayos a su objetivo.
  • Reparación: Permite recuperar la durabilidad que el arma haya perdido.
  • Maldición de Desaparición: Permite que el arma se destruya si el jugador muere.

¡Esto es todo por ahora! Nos despedimos.

Deja un comentario
es Spanish
X