Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cómo se consigue experiencia en Minecraft?

Si apenas estas iniciando tu aventura en el extenso mundo de Minecraft y quieres saber ¿Cómo se consigue experiencia en Minecraft? estas en el sitio correcto, en breve te responderé a esa pregunta y mucho más.

En Minecraft podremos notar que existen decenas de cosas que son de suma importancia dentro del juego desde las aldeas, a la madera para poder craftear, hasta los diamantes para poder crear las mejores herramientas, armas y armaduras, pero queda una cosa por notar… ¡La experiencia! Este valioso recurso es sumamente fundamental para poder avanzar en el juego.

¿Qué es la experiencia en Minecraft?

La experiencia en sí, son orbes flotantes de color verde que comúnmente podremos ver aglomerados en grandes cantidades, que suelen moverse y rebotar en todas las direcciones asi como también se acercan al jugador cuando se encuentran a cierta distancia de este para ser absorbidas por el.

¿Cómo conseguir experiencia en Minecraft y para qué sirve?

Un jugador puede hacer aparecer experiencia a voluntad dependiendo las acciones que se realicen que bien podría ser matando algún mods, picando minerales o incluso cocinando, sí, realmente parece que realizar casi cualquier acción nos puede brindar experiencia aunque unas sean más eficientes que otras debido a que la cantidad de experiencia que obtengamos depende también de muchos factores que debemos tomar en cuenta, así como debemos saber que toda la experiencia que adquiramos dentro del juego ira llenando poco a poco nuestra barra de experiencia así como también ira subiendo de nivel a nuestro personaje cada vez que esa barra se llene por completo.

Las maneras más seguras y sencillas de conseguir experiencia pueden ser derrotando monstruos de bajo nivel, picando minerales mientras exploras el terreno subterráneo, así como también cocinando como antes he mencionado, mientras aprendes y avanzas más en el juego también puedes utilizar medios que aunque sean los mismos son los más óptimos y más peligrosos pero otorgan grandes tasas de experiencia estos en resumen son: Picar cuarzo en el Nether o cazar y derrotar hombre-cerdos zombie.

¿Cómo se consigue experiencia en Minecraft?

Otra forma de conseguir experiencia es mediante comandos, o trucos dentro del juego este método es ilegal y mal visto por gran parte de la comunidad de jugadores pero bien podría ser una opción para otros.

¿Para qué sirve la experiencia?

La experiencia o niveles sirven para muchas cosas dentro del juego, no solo para lucirla y esto se debe a que la experiencia es necesaria para encantar armas y equipamientos, así como también para reparar, combinar o renombrar tanto equipamientos como encantamientos, literalmente la experiencia es la clave para utilizar el yunque y las opciones más avanzadas de juego, así como incluso es la base esencial si quieres equipar a tu personaje con armas personalizadas para poder vencer en las batallas más feroces con mucha mayor seguridad.

Espero les haya sido de ayuda!

Deja un comentario
es Spanish
X