Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cuándo salen los servidores de Minecraft para PS5?

Minecraft es un grandioso juego que con el tiempo se ha expandido para poder jugarlo desde ordenadores y mobiles como también para consolas de videojuegos por lo que, si quieres saber ¿Cuándo salen los servidores de Minecraft para PS5? En breve te responderé a esa pregunta.

Realms para PlayStation

Minecraft es uno de los juegos más populares en todo el mundo, tomando en cuenta que este título puede ser jugado tanto en ordenadores, como en teléfonos mobiles e incluso en consolas como (PlayStation 3, PS4, PS5, Xbox y Nintendo Twitch) algo con lo que no contaban los jugadores de PlayStation era con dos opciones muy importantes que en otras consolas si estaba disponible, estamos hablando de Realms & Servers.

¿Qué es Minecraft Realms & Servers?

Los Minecraft Realms son unos servidores que los jugadores pueden alquilar para poder jugar con hasta 9 amigos de forma simultánea, permitiéndonos así disfrutar de enormes mapas en el juego sin tener que contar con un servidor dedicado en nuestra casa o estar siempre conectados en el juego para que nuestros amigos puedan acceder a nuestro mundo, cosa que nos facilita el poder divertirnos con nuestros amigos o familiares en Minecraft.

¿Cuándo salen los servidores de Minecraft para PS5?

Servidores para PS5 de Minecraft.

A finales del año 2020 Mojang anunció el lanzamiento de Realms and Servers para la PlayStation, la cual ya está disponible por lo que si eres un jugador de Minecraft de «PS4 o PS5«, ya tienes a tu disposición nuevas formas de jugar con otros jugadores, y disfrutar del modo multijugador. Para llevar esto a cabo tan solo necesitas buscar al conectarte en tu PlayStation 5 la pestaña “Servidores” cuando estés en Minecraft y podrás elegir entre una variedad de mundos diferentes creados por jugadores en la comunidad donde tú junto con otros podrás participar en todo tipo de actividades que diferirán según en qué servidor te encuentres.

Espero les haya sido de ayuda!

Deja un comentario
es Spanish
X