Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Por qué Minecraft va lento?

Si has notado que Minecraft te va lento y te preguntas ¿Por qué Minecraft va lento? Y quieres solucionarlo estoy aquí para ayudarte. Minecraft puede ir lento por varios motivos por eso primero debemos saber ciertas cosas antes de poder solucionar el problema pero no te preocupes que sin importar cuál sea, siempre hay solución.

¿Por qué Minecraft va lento?

El que un juego vaya lento es lo peor que le puede pasar a un gamer, ya que nos impide poder disfrutar plenamente del juego en cuestión, si sucede que Minecraft te va lento, lo primero que debemos saber es si tu equipo cumple con los requisitos mínimos para correr adecuadamente el juego.

¿Qué requisitos mínimos necesito para jugar Minecraft?

  • Cpu; Intel Core i3-3210 GHz / AMD A8-7600 APU 3.1 GHz o equivalente.
  • GPU (Integrado): Intel HD Graphics 4000 (Ivy Bridge)
    o serie AMD Radeon R5 (Kaveri line) con OpenGL 4.4
  • GPU (Discreta) Serie Nvidia GeForce 400 O serie AMD Radeon HD 7000 con OpenGL 4.4
  • Memoria Ram: 4 GB.
  • HDD: Como minimo 1 GB para núcleo del juego, mapas y otros archivos.
  • SO: Windows: Windows 7 en adelante.
  • MacOS: Any 64-bit OS X using 10.9 Maverick or newer.

También se requiere conexión a Internet para descargar archivos de Minecraft. Después, es posible jugar sin conexión y disfrutar también del juego Offline.

¿Por qué Minecraft va lento?
Requisitos mínimos para jugar Minecraft

Si tu equipo no cumple con los requisitos mínimos es usual o común que te vaya lento, y la solución a esto sería optimizar tu equipo para cumplir con dichos requisitos.

No obstante si tu equipo cumple con los requisitos mínimos y aun así te va lento y quieres saber ¿Por qué Minecraft va lento? Para solucionar ese problema es necesario hacer que tu equipo este menos sobrecargado y dedique toda su capacidad al juego.

Solución:

Para ello solo debes cerrar todos los programas que requieren de esfuerzo del procesador incluso funcionando en segundo plano, estos programas pueden ser los Exploradores como: Chrome, Firefox, Opera. Así también otros como Microsoft Word, Power Point, etc.

Lo más seguro es que el problema radique en que tengas abiertos muchos de esos programas, que consumen mucho el CPU y memoria Ram de tu equipo, causando esa lentitud en el ordenador al momento de jugar Minecraft, tan solo cierra todos esos programas o aplicaciones y mantén abierto únicamente Minecraft y deberías ver una mejora en el rendimiento del juego, lo cual te permitirá disfrutar plenamente de tan popular titulo.

Deja un comentario
es Spanish
X