Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Por qué no se escucha la música de Minecraft?

Minecraft es el favorito de muchos, con su excelente y extenso contenido prácticamente puedes hacer lo que quieras incluso añadir o editar a tu gusto lo que desees cosa que nos encanta de este juego pero que nos puede llegar a producir fallos en el mismo siendo uno de estos que el juego no tenga sonido o no se escuche, pero estoy aquí para responderte el ¿Por qué no se escucha la música de Minecraft? y librarte de una mala experiencia del título.

Cabe destacar que el problema del ¿Por qué no se escucha la música de Minecraft? puede ser causado por diferentes motivos pero te explicare cuales son y cómo resolver cada uno de ellos.

Motivos del porque no se escucha la música en Minecraft.

Minecraft se encuentra silenciado en tu ordenador: sin darte cuenta es posible que Minecraft se encuentre silenciado en tu ordenador y para solucionar esto solo debes:

  1. Dirigirte a la barra de herramientas.
  2. Dar click en el mezclador.
  3. Verificar si Minecraft aparece en silencio (O bajo volumen).
  4. Colocarle sonido.

Debido a archivos corruptos de Minecraft: esto se debe a una mala instalación del juego y para solucionarlo solo debes:

  1. Des-instalar Minecraft en tu ordenador.
  2. Volverlo a instalar.
¿Por qué no se escucha la música de Minecraft?

Error con el pack de texturas: Esto se debe a que por razones sin conocer el pack de texturas suele afectar el juego dejándolo sin sonido inclusive teniendo el que viene predeterminado, para solucionar esto solo debes volver a cargar el pack de esta manera:

  1. En tu teclado presiona las siguientes combinaciones (F3 mas T o F3 mas S).

Ambas funcionaran dependiendo de la versión del juego que tengas. Al realizar esta acción dentro del juego quizá se pondrá algo lento pero esto es debido a que se estarán recargando las texturas y comenzara a sonar.

Fallo en niveles del mipmap de Optifine: Esto sucede debido a que al momento de instalar Optifine es posible que cree un fallo haciendo que tu juego se quede sin sonido. Para resolver esto tan solo debemos cambiar el nivel del mipmap de la siguiente manera:

  1. Dar click en el botón de “Opciones”
  2. Ubicar “Optifine” y cambiarla.

En cuanto puedas escuchar la música de Minecraft colócalo como estaba antes y listo problema resuelto.

Espero les haya sido de ayuda!

Deja un comentario
es Spanish
X