Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿QUÉ COMEN LOS OSOS POLARES DE MINECRAFT?

Todos los seres vivos, tanto en el mundo real, como virtualmente, necesitan alimentarse, es por esto, que a continuación te diremos qué comen los osos polares de Minecraft

DESCUBRAMOS JUNTOS QUE COMEN LOS OSOS POLARES DE MINECRAFT

En este mundo virtual, el jugador tiene a su disposición un UNIVERSO entero, en el que puede construir, a partir de su visión en el plano real; pero también se pueden generar interacciones con otros jugadores, y por supuesto con los <<mobs>>, como lo son los tiernos osos polares.

A los osos polares -por sentido común-, los encontrarás en los sitios más fríos, pudiendo habitar en bosques, o en lo que simularía a los casquetes GLACIARES.

Los osos polares de Minecraft, son entre otras cosas grandes nadadores, pudiendo alcanzar velocidades mucho más elevadas que otros <<Mobs>>, y que los mismos jugadores.

que comen los osos polares en minecraft
que comen los osos polares en minecraft

Aunque existen muchos animales que pueden ser domesticados en Minecraft, no es el caso de los osos polares. Por más que los jugadores intentaron ganárselos por el estómago -alimentándolos- no fue posible lograr la domesticación, e inclusive, los aventureros gamers que quisieron hacer esto, en ocasiones recibieron heridas graves por parte de estos animales que simulan ser tan tiernos.

La buena noticia es que no suelen hacer daño sin motivo, ahora bien, si tienen a sus crias cerca, será mejor que corras, y te vayas del lugar, porque podrían hacerte mucho daño.

Pero… ¿Con qué les alimentaron? Pues, con nada más y nada menos que con trigo, lo cual dista totalmente de la alimentación que siguen en el plano real. Pero a final de cuentas es un juego.

En resumen, los osos te pueden lastimar si los alimentas, no se doméstican, y comen trigo en lugar de pescado -vaya imaginación la del creador-.

¡Esperamos que este artículo te haya servido!

Deja un comentario
es Spanish
X