Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Que se puede hacer en Minecraft?

Al iniciarse en el mundo Minecraft tenemos una infinidad de opciones, pero ¿Que se puede hacer en Minecraft?, si aun no te has decidido en que harás en este fantástico y divertido mundo es mejor que tomes nota y sigas leyendo.

Minecraft es un titulo que tiene muchos complementos, por ende, existen muchas maneras de jugarlo y de tener una experiencia muy buena, en breve te nombraremos algunas cosas que puedes hacer en este tan aclamado ‘Sand-Box’.

¿Que hacer en Minecraft?

Como se ha dicho anteriormente, en Minecraft hay muchas formas de pasar el tiempo y jugar placenteramente, todo dependiendo del gusto del jugado, si es aficionado a los combates y la supervivencia, si busca pasar el tiempo tranquilamente y siendo creativo, o lo que sea. Entre algunas cosas que podemos hacer tenemos:

  • Crear grandes estructuras: Gracias a la versatilidad del ‘modo creativo’ es posible crear grandes edificios, casas, monumentos y muchas otras cosas de esta índole. En el ‘modo supervivencia’ esto también es posible pero tardaremos mucho más debido a la dificultad que este tiene. Si eres amante de las construcción y diseño de viviendas y todo tipo de edificios es momento de que saques toda tu creatividad.
¿Que se puede hacer en Minecraft?
Hermosas construcciones en Minecraft.
  • Crear objetos: Con la aguda de la ‘mesa de crafteo’ y diferentes elementos como: bloques, varas, tablones, papel, lingotes de distintos minerales; podremos crear armaduras, comida, armas, y muchísimas cosas más. Podemos crear varios objetos de utilidad para nuestro viaje por este mundo.
‘Crafteando’ una espada de madera en Minecraft.
  • Explorar: Claro esta que el mundo de Minecraft es inmenso, podemos encontrar minas escondidas, bosques amplios y frondosos, castillos abandonados, aldeas, desiertos y mucho más. También podemos encontrar animales y monstruos exóticos, podemos ir al infierno y conocer ‘el fin’ y todo lo que en el habita, sin duda alguna es un mundo nuevo por descubrir.
¿Que se puede hacer en Minecraft?
Explorando el mundo de Minecraft.
  • Combatir: Para aquellos amantes de las peleas y aventuras arriesgadas tenemos la opción de poder combatir con monstruos y otros jugadores. Para combatir monstruos solo debes ir en su busca (obviamente con el equipo necesario) en los diferentes lugares o biomas en donde podemos encontrarlos. Si lo que queremos es pelear con otros jugadores tenemos la opción de adentrarnos a algún servidos PvP (Player vs Plaver o Jugador vs Jugador), en donde tenemos que usar todas nuestras habilidades en combate y estrategia para salir victoriosos.
Player vs Player en Minecraft.
  • Vivir aventuras: Que seria de un gran juego sin las aventuras, Minecraft nos ofrece su ‘modo aventura’ el cual tiene muchas similitudes con el ‘modo supervivencia’, aunque también tiene sus diferencias, como por ejemplo en este modo no podemos colocar bloques deliberadamente a menos de el bloque sea uno que se lo permita, al igual que destruirlo (solo se destruirán si la herramienta tiene el atributo para hacerlo). Para aquellos que les gusta seguir el patrón de la historia es una gran elección.
  • Crear y jugar en mapas: Con la ayuda de los comandos y el ‘redstone’ podremos crear impresionantes vistas y lugares, si no somos muy fanáticos de crear mapas, podemos explorar otros, hay una infinidad de opciones.
¿Que se puede hacer en Minecraft?
Mapas en Minecraft.
  • Disfrutar de los Mods: En minecraft podemos emplear de los ‘mods’ o modificaciones que nos trae; disfrutaremos de distintas experiencias, desde aumentar la calidad de los gráficos y la rapidez en que este se funciona hasta permitirnos adentrarnos en fantásticos escenarios con nuevos skins, objetos y criaturas nuevas.
Mods en Minecraft.
  • Acceder a los servidores: Para aquellos que les gusta jugar con otras personas, pues es posible en los servidores de Minecraft, en estos podemos jugar de diferentes formas: PvP (jugador vs jugador, como anteriormente lo nombramos), JvM O PvE (jugador vs maquina), y lluvia de lava; también cuentan con divertidos minijuegos. Los servidores son una gran experiencia, seguramente quedaran enganchados de inmediato.
¿Que se puede hacer en Minecraft?
Servidores en Minecraft.
  • Música y Arte: Si, es posible hacer música y crear obras de arte en Minecraft. Para poder hacer música necesitaremos bloque de música y redstone (que los hace funcionar), con esto podremos recrear grandes éxitos musicales y crear unos propios. En el parte del arte podemos usar los pixel arts, es literalmente dibujar con bloques, aunque al principio pueda ser un poco complicado no es algo que no se soluciona con mucha practica y un toque de imaginación.

En resumen, en el amplio mundo de Minecraft podemos hacer una gran variedad de cosas, muchas más que las antes nombradas, lo que hace de Minecraft un juego del cual sea difícil aburrirse, y siempre que nos cansemos de alguna actividad que estemos haciendo hay muchas más que pueden entretenernos.

¡Es todo por ahora! Nos despedimos.

Deja un comentario
es Spanish
X