Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Todo sobre el modo Multijugador de Minecraft

Si deseas conocer Todo sobre el modo Multijugador de Minecraft, estas en el sitio correcto, aquí te enseñare todo lo que debes saber sobre este modo, en tan grandioso juego.

¿Qué es el modo Multijugador en Minecraft?

El modo Multijugador es la versión a base de servidores de Minecraft que nos permite interactuar con múltiples jugadores en un solo mundo sin importar donde se encuentren, esto nos permite trabajar y divertirnos juntos haciendo un sinfín de cosas dentro del juego, como explotar minerales, construir estructuras, observar y disfrutar de batallas entre jugadores o participar en luchas contra criaturas. Así como también podríamos jugar “Multijugador Local” con dispositivos móviles que aunque el mundo funcionara como un mundo local común y corriente esto no nos imposibilita el poder divertirnos.

Todo sobre el modo Multijugador de Minecraft

Modo de juego Multijugador.

El modo de juego en su mayoría es el mismo tanto en un solo jugador como en multijugador pero contiene varias diferencias notables, ya que el modo multijugador tiene mayor énfasis en la comunidad, para mejor o mayor colaboración entre los jugadores por lo que tiene muchos minijuegos que requieren de que muchos jugadores participen como también muchos mapas de aventura, permitiendo así que un jugador construya con otros jugadores para mayor diversión. Cabe destacar que una de las diferencias más grandes es que pausar el juego funciona de forma totalmente distinta a pausar el juego en un Mundo Lan o offline, debido a que si pausas el juego en multijugador ningún mecanismo dejara de funcionar, un ejemplo seria que si tienes elementos fundidos en el horno, pausar el juego no detendrá el proceso de fundición. Otro elemento distinto es la asistencia de la función de chat así como también la de narrador.

Función de Chat.

En modo multijugador disfrutamos de esta función de chat que al presionar la tecla “T” en nuestro teclado, abrirá el chat para poder hablar con otros jugadores, y resulta que entre las funciones del chat se incluyen:

  • Historial de chat: donde podremos ver todo el chat en general, con la rueda del mouse o presionando en nuestro teclado “ “ y “ “ mientras escribimos, así como también podemos copiar sombreando con el mouse y presionando “Ctrl mas la tecla C” en nuestro teclado y pegar presionando “Ctrl mas la tecla V” en el mismo, también de enlaces o url a las cuales le podremos dar click dentro del chat y nos re-direccionara al sitio.

Otro aspecto importante entre estas funciones es el poder cambiar el estilo de fuente para cambiar el estilo del texto en el chat y que prácticamente todo dentro del cuadro de chat puede modificarse desde su tamaño y opacidad hasta incluso ocultarlo si no lo deseamos ver.

Narrador.

La función de narrador tal cual como el nombre indica nos narra a voz el texto que lee automáticamente en los mensajes del chat. Al presionar “Ctrl mas la tecla B” en nuestro teclado alternaremos el narrador entre varias configuraciones como:

  • Off: El narrador está inactivo.
  • All: El narrador leerá mensajes, mensajes enviados por comando y comandos.
  • Chat: El narrador solo leerá los mensajes producidos por los jugadores.
  • System: El narrador solo leerá los mensajes producidos por el sistema (salidas de comando, notificaciones, etc).

Espero les haya sido de ayuda!

Deja un comentario
es Spanish
X