Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Dónde encontrar a Axew en Pokemon Go?

¿Estás buscando a Axew? Te preguntas de forma constante ¿Dónde encontrar a Axew en Pokemon Go? Aquí te vamos a dar las respuestas. Pokemon Go es un juego de realidad aumentada muy popular disponible tanto para IOS como para Android; como ya debes saber se basa en la búsqueda continua de Pokemons de tu localidad.

Vamos a Buscarlo

Mientras recorres las calles de tu ciudad, puedes toparte con distintos Pokemones, pero no siempre aparece el que estás buscando y/o necesitando. Por ello hoy queremos hacerte esta guía para que puedas hallar a Axew y triunfes entre tus amigos.

donde encontrar a axew en pokemon go
donde encontrar a axew en pokemon go

Axew, es un Pokemon tipo dragón, que fue insertado en la quinta generación; luce como un pequeño dinosaurio. Su hábitat natural son las cuevas, montañas, grutas y zonas de difícil acceso. Está obsesionado con las bayas; y por eso las plasta con sus colmillos para comérselas. La mala noticia, es que sus colmillos por más grandes que parezcan no tienen la fuerza suficiente y suelen quebrarse, pero, por otro lado la buena noticia es que estos se regeneran continuamente, y cada vez que vuelven a crecer después de partirse se hacen mucho más fuertes y afilados.

Pero bueno, dicho esto, es impoetante que sepas que puedes halar a Axew de diferentes formas:

  • Puedes conseguir a este Pokémon al eclosionar un huevo de 10 Kms (es decir, que para poder abrir este tipo de huevos y conseguir estos Pokémon será necesario andar por lo menos 10kms)
  • Por ser Tipo Dragón puedes encontrarlo en: Lugares Emblemáticos, Lugares Famosos.

Habiendo dicho esto, esperamos que esta guía te haya orientado al meno de alguna manera, y que puedas encontrar con mayor rapidez a Axew dentro de tu localidad. Gracias por leer nuestros artículos, recomienda nuestra página si te hemos ayudado de alguna manera. Hasta al próxima entrega.

es Spanish
X