Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cómo cambiar de cuenta en Rise Of Kingdoms?

Rise Of Kingdoms es un juego de estrategia, disponible en IOS, Android, y pc; que posee un gran cantidad de fanáticos, que buscan sacarle el mayor provecho, y muchos de ellos se preguntan: ¿Cómo cambiar de cuenta en Rise Of Kingdoms?

Si deseas descubrir esto, será mejor que permanezcas leyendo este artículo, pues aquí te daremos todas las respuestas necesarias para que puedas aclarar aquellas dudas que te aquejan.

Y ¿Cómo cambio de cuenta?

En sí lo que puedes hacer no es cambiar de cuenta, sino cambiar de Reino, y para ello debes cambiar al personaje central o al gobernador, accediendo al perfil del gobernador, y posterior a ello a la configuración de este.

Una vez allí, tienes que entrar en donde dice Control de personaje, y allí podrás crear uno nuevo, es importante que no te enloquezcas, porque aunque puedes tener varios personajes en cada reino,el límite es de dos

También existe una opción que mi opinión es mucho más interesante, porque con tu personaje principal podrás andar por todos los reinos de forma temporal obteniendo la mayor cantidad de recursos posibles para maxear esa cuenta.

como cambiar de cuenta en rise of kingdoms
como cambiar de cuenta en rise of kingdoms

Es importante seguir las reglas, para evitar cualquier clase de penalización dentro del, porque perder una cuenta que posea niveles altos puede significar, o más bien, significa la perdida de un montón de hroas invertidas en Rise Of Kingdoms. Evita los baneos, y sácale el mayor provecho a tu cuenta, que hay mucho por hacer dentro de este increíble juego, que siempre está lanzando actualizaciones que sorprenden a sus jugadores más veteranos.

Esperamos que este articulo haya podido disipar tus dudas acerca de cómo cambiar de cuenta en Rise Of Kingdoms, cualquier otra duda que presentes, no dudes consultar dentro de nuestra página, pues, queremos ayudarte a jugar más y mejor.

es Spanish
X