Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cómo eliminar cuenta de Rise Of Kingdoms?

Primeramente, te invito a que te replantees la eliminación de tu cuenta, porque has invertido una ran cantidad de tiempo, y has pasado montones de buenos y malos momentos dentro de este increible juego de estrategia; pero si esto no te conmueve, y aún así sigues pensando cómo eliminar cuenta de Rise Of Kingdoms, pues, adelante, no te detendré más, vamos a indicarte el procedimiento para que salgas de este apuro.

¡A eliminar tu cuenta se ha dicho!

Si ya te aburrieron las civilizaciones, las batallas, los increíbles comandantes y sus habilidades, las construcciones y remodelaciones de edificios, existe más de una opción que eliminar tu cuenta. No soy muy fan de recomendarle a un jugador que ha invertido mucha energía y tiempo eliminar una cuenta, porque tal vez dentro del nicho del comercio, este jugador es capaz de encontrar un alivio monetario y mental al vender su cuenta, si tener que eliminar todos los esfuerzos que invirtió para mantenerla en pie.

Si estás buscando paz, en lugar de batallas, acción y guerra, pues te recomiendo que mejor valores canto podría costar tu cuenta y ofrecerla a otros jugadores que puedan estar interesados en comprarla. Pero sí ni siquiera este dialogo envolvente -o esta redacción, mejor dicho- pueden hacerte cambiar de parecer, no te preocupes, que ya vamos a explicarte como eliminar la cuenta de Rise Of Kingdoms.

como eliminar cuenta de rise of kingdoms
como eliminar cuenta de rise of kingdoms

Para eliminar tu cuenta, como en otros juegos debes darte de baja desde tu dirección de correo electrónico, una vez hayas abierto el coreo electrónico con el que te registraste, tendrás que escribirle a la siguiente dirección Privacy-service@lilithgames.com; posterior a ello, debes colocar como asunto «ELIMINAR MI CUENTA DE RISE OF KINGDOMS»; Ahora bien, tendrás que redactar al mejor estilo de escritor un email que explique las razones por las cuales deseas eliminar tu cuenta -no es cierto, jajjaja, sólo escribe un email simple-. Y listo, en aproximadamente 72 horas tu cuenta habrá sido eliminada.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X