Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Los objetos más caros del catalogo de Roblox

Aunque Roblox es un juego gratuito posee una gran cantidad de objetos de pago, hoy te vamos a decir cuales son los objetos más caros del catalogo de Roblox. Quédate para que descubres para cuál te da el bolsillo, ahora bien, esto si los puedes adquirir tú, sino es preponderante que le consultes a tus mayores antes de utilizar alguna de las tarjeta de crédito o débito para gastar en las compras de este juego.

Lista de los objetos más caros del catalogo de Roblox

Como bien sabrás en Roblox existe un catalogo que está a disposición de los jugadores, y en él hay muchas cosas, desde las más económicas hasta las más caras, hoy te vamos a hacer una lista de los objetos más caros del catalogo de Roblox, porque estamos impresionados con los precios que manejan, sigue leyendo y descúbrelos junto a nosotros.

los objetos más caros del catalogo de Roblox
los objetos más caros del catalogo de Roblox

El primer objeto de esta lista es la Corona de Abedul Petreo este sombrero de un aspecto bastante desagradable tiene un costo de 19.999.999 Robux, el hecho curioso de este objeto son las pocas o nulas ventas, obviamente por el costo que tiene. Otro objeto bastante caro es el Dominus Frigidus, también es un sombrero del genero fantasia que posee un costo de 20.000.000 de robux. Otro de los sombreros que podría decirse podría ser considerado como «familia» del anterior es el Dominus Empireus, este sombrero está valorado en 137.000.000 de Robux.

Pasando la barrea de los 600.000.000 nos encontramos al Dominus Infernus, este sombrero es del género de fantasía y terror, y realmente lo han comprado aquellos personajes más adinerados dentro del juego.

Y por último, pero no menos importante está el ultracomando, con un valor de 999.999.999 de robux, es de género de guerra, este objeto se ha coronado como el más caro dentro del juego, y no se ha vendido ninguno hasta la fecha.

Ahora que ya conoces cuales son los objetos más caros del catalogo de Roblox, puedes ir y darle un vistazo, y comentarnos de alguno que te haya llamado la atención.

Deja un comentario
es Spanish
X