Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

¿Cómo aceptar el acuerdo en Rocket League?

¿Últimamente has querido jugar con tus amigos en este gran juego y no has podido? Te preguntas constantemente ¿Cómo aceptar el acuerdo de Rocket League? ¿Esto te quita el sueño? Pues, aquí te tenemos la solución.

ACEPTAR El ACUERDO DE ROCKET LEAGUE           

Muchos jugadores al crear grupos dentro de este juego tan popular de Epic Games —gran compañía estadounidense de videojuegos que actualmente se encuentra asociada a Tencent Holdings— han experimentado un error con los acuerdos de licencia. Si no sabes cómo aceptar el acuerdo de Rocket League, sigue leyendo, y podrás resolver este molesto problema.

            Parece ser muy importante para los creadores de este juego que aceptemos este dichoso acuerdo, cuando nosotros sólo queremos jugar, y compartir esta experiencia con nuestros amigos.

            Este acuerdo establece nada más y nada menos, que las obligaciones relativas al uso del juego, a las compras que se realizan dentro de él, así como al consentimiento que da el jugador para regirse por los términos y condiciones que se especifican en él.

            Entonces, los creadores, y defensores del derecho, mediante este acuerdo nos quieren decir, que sí no aceptamos sus reglas no podremos tener acceso a este juego, y que podemos ir buscando cualquier otro para entretenernos, y liberar las tensiones del día a  día. 

            Sin nada más que agregar, vamos al grano, sigue los pasos especificados a continuación, y este problema será cosa del pasado en cuestión de minutos (e inclusive menos)

¿Cómo aceptar el acuerdo en Rocket League?

1) Entra en ajustes o configuración.

2) Estando allí, ingresa en «Modo de juego».

3) Baja hasta que encuentres la opción «Región horaria de torneo».

4) Una vez allí, elige Estados Unidos (este u oeste).

5) Presiona aceptar, luego OK.

6) Reinicia el juego.

7) El juego te mostrará un mensaje emergente al volver a entrar, lee el mismo hasta el final, para que la opción «ACEPTAR» se habilite.

            Luego de haber ejecutado estos pasos, ya podrás volver a jugar con amigos sin problema alguno.

Deja un comentario
es Spanish
X