Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo descargar vídeos de YouTube

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Todo el mundo sabe que YouTube es una de las mejores aplicaciones para ver vídeos que hay en el mundo. Su base de vídeos supera los millones de archivos y lo mejor de todo es que no sólo vamos a encontrar música dentro de la plataforma.

YouTube se ha caracterizado por ofrecer música, documentales, vídeos sobre curiosidades y con el paso del tiempo se ha ido convirtiendo en una red social debido a la adición de características similares a lo que sería Facebook, por ejemplo.

Pero hay algo que nos parece curioso, y es que YouTube es una red algo limitada en cuanto al contenido que encontramos dentro de la plataforma. Descargar los videos puede ser toda una odisea, como puede ser algo fácil.

Para que conozcas más sobre el tema hoy te diremos con detalles todo lo que debes saber para poder descargar videos dentro de YouTube.

Métodos para descargar videos en YouTube

Páginas no oficiales, bots, aplicaciones

Desde el nacimiento de YouTube hemos visto que todo internet se ha vuelto viral con búsquedas de descargar los videos dentro de la aplicación.

Sin embargo, no todos los métodos sirven por igual. Uno de los más antiguos es el de las aplicaciones, aunque con ellas había un pequeño problema, y es que estas aplicaciones solían tener consigo virus.

Cómo descargar vídeos de YouTube
Cómo descargar vídeos de YouTube

Por otro lado, las páginas no oficiales también permitían descargar aunque era un poco más complicado por toda la publicidad que se presenta dentro de las páginas. Para esto podemos usar el método de colocar pp antes de colocar el .com y veremos cómo se descarga.

Lo último y por ahora más viable son los bots. Estos se pueden encontrar en Telegram. Con ellos podremos dejar un enlace de YouTube y se descargará el video o el archivo a nuestro teléfono. Nada complicado y todo en cuestión de segundos.

Usa YouTube Premium

YouTube Premium es una solución no sólo para descargar videos dentro de la plataforma.

Al usar Premium nos vamos a quitar todos los anuncios molestos que aparecen dentro de la plataforma, lo que nos permitirá disfrutar al máximo de YouTube y sin tener tantos problemas.

Por otro lado, podremos descargar todos los vídeos que queramos. La contraparte de todo esto es el hecho de que es una suscripción y por ende, se tiene que pagar. Sin embargo, es el método más seguro que podemos encontrar.

Cómo descargar vídeos de YouTube
Cómo descargar vídeos de YouTube

Con estos métodos podrás descargar os vídeos de YouTube, así que sólo queda a tu decisión cuál tomar.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas