Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cuándo se creó YouTube

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

YouTube es una de las plataformas más antiguas de videos que están rondando aún por la internet. Esta famosa aplicación inició con un sistema muy básico y si nos ponemos a ver todo el tiempo que ha pasado, podemos ver el crecimiento que ha tenido.

Esto ha sido todo gracias al fruto de que las personas de la plataforma siempre han demostrado apoyo a YouTube así como también la aplicación ha demostrado ser un apoyo para muchas personas que se encuentran alrededor de todo el mundo.

Lo curioso, y a la vez gracioso, es que muchas personas pese a tener YouTube como un segundo hogar, no tienen idea de muchos datos curiosos de la plataforma. Uno de ellos es que seguramente no saben cuándo fue creada.

Por ello es que hoy te daremos un poco de lo que podríamos considerar como cultura general. Te hablaremos de todo lo que debes saber sobre la creación de YouTube.

Cuándo se creó YouTube
Cuándo se creó YouTube

¿En qué fecha y dónde se creó YouTube?

YouTube es uno de los gigantes del entretenimiento que hay actualmente en todo el mundo.

La primera vez que vimos YouTube en internet fue en el año 2005. Cuando el internet estaba en auge YouTube fue parte de dicho crecimiento.

Para ser específicos, su fecha de nacimiento fue el día 14 de febrero del 2005.

Y en cuanto al sitio donde fue creado, todo el proceso de desarrollo se llevo a cabo dentro de Estados Unidos. Para ser más puntuales, dentro de San Mateo, California.

Cuándo se creó YouTube
Cuándo se creó YouTube

Todo esto es lo que debes saber sobre la creación de YouTube. Así que la próxima vez que te pregunten, ya sabes qué responder.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas