Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cuándo te envía YouTube la placa

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

YouTube es una plataforma que premia a sus usuarios de varias maneras según el desempeño que se tenga dentro de la página, por llamarlo de alguna manera.

Todo el mundo sabe que luego de un tiempo una persona que tiene un canal activo busca la manera de poder demostrar que es capaz de seguir creciendo, y cada cierto tiempo, cuando se cumplen hitos YouTube tiende a premiar esto.

Todo el mundo a llegado a escuchar que YouTube otorga placas en reconocimiento a lo que se puede considerar el desempeño de las personas.

Pero, ¿Cuántas placas hay en YouTube? Aunque, sinceramente, esta no es la pregunta más importante que tenemos que mencionar. La verdad es que la verdadera pregunta viene de en qué momento YouTube entrega dichas placas, y eso lo explicaremos hoy.

Cuándo te envía YouTube la placa
Cuándo te envía YouTube la placa

¿En qué momento otorga YouTube las placas?

En total podemos conseguir 5 placas de YouTube que se van entregando de manera paulatina. No todas se entregan en el mismo momento, así que presta atención.

  • Placa de plata: Se otorga a las personas que han conseguido un total de 100.000 suscriptores. Todo un hito que es difícil de romper en muchos casos.
  • Placa de Oro: Cuando un YouTuber está en camino al estrellato, esta es una de las placas que no pueden faltar. Estamos hablando de que está placa sólo llega a aquellas personas que han conseguido un millón de suscriptores.
  • Placa de Diamante: Esta placa es de las más difíciles de conseguir y de por si tener una es un honor para las personas. Esta placa se consigue cuando se tienen más de 10 millones de suscriptores.
  • Paca de Rubí: Esta placa es la segunda más difícil de conseguir. Para hacerse con ella se deben alcanzar 50 millones de seguidores, algo que pocos canales han obtenido en la historia.
  • Placa de Diamante Rojo: Esta es la placa más especial otorgada por YouTube. Sólo es entregada a las personas con más de 100 millones de suscriptores y los canales que tienen una están contados.
Cuándo te envía YouTube la placa
Placa de Rubí de PewDiePie

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas