Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Como eliminar una cuenta de zoom

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Zoom se ha convertido a través de los últimos años en una de las aplicaciones mas utilizadas. Esta es una plataforma de videoconferencia o de reuniones virtuales que tiene una gran variedad de funciones.

Con el contexto actual, ha sido uno de los grandes booms en cuanto a aplicaciones de comunicación internacional, sin embargo, últimamente Zoom ha sido el blanco de escándalos relacionados con la privacidad de sus usuarios.

Como eliminar una cuenta de zoom
Como eliminar una cuenta de zoom

Lo anterior sin duda ha dejado como consecuencia una gran desconfianza por parte de los usuarios hacia la plataforma, y ha ocasionado que muchos quieran eliminar sus cuentas, por lo que si eres uno de los que desea saber como hacer para eliminar tu cuenta de Zoom, a continuación te estaremos explicando paso a paso como hacerlo de forma segura.

Pasos para eliminar tu cuenta de Zoom

Antes de comentar el como eliminar tu cuenta de Zoom, se debe tomar en cuenta que existen dos modelos de Zom, el Básico y el Pago. Si eres un usuario de Zoom Básico (gratuito), puedes eliminar su cuenta de Zoom en cualquier momento y permanentemente. 

En cambio, los usuarios de Zoom pagos (Con licencia) necesitarán cancelar su suscripción antes de que puedan cancelar su cuenta. A continuación te mostramos como eliminar las cuentas de cada uno.

Eliminar cuenta de Zoom Básico (gratuito)

Como eliminar una cuenta de zoom
Como eliminar una cuenta de zoom
  1. Primero debes iniciar sesión en Perfil de la cuenta.
  2. Luego haz clic en Cancelar mi cuenta.
  3. Al hacer eso te pedirá que confirmes, debes hacer clic en Sí para cancelar tu cuenta de Zoom. Debes tomar en cuento que esto eliminará permanentemente tu cuenta de Zoom.
  4. Seguidamente te llevará nuevamente a la página de inicio de Zoom y te mostrará un breve mensaje que confirmará que la cancelación de su cuenta fue exitosa.

Eliminar cuenta de Zoom pagos (con licencia)

Como eliminar una cuenta de zoom
Como eliminar una cuenta de zoom
  1. Inicia sesión en el portal web de Zoom.
  2. Luego haz clic en Administración de cuentas > Facturación .
  3. En la pestaña Planes actuales, debes darle clic en Cancelar suscripción para detener la renovación automática de su suscripción.
  4. Luego debes confirmar tu solicitud seleccionando Cancelar suscripción.
  5. Seguidamente debes elegir por qué ya no desea renovar su suscripción.
  6. Una vez completado, debes darle clic en Enviar, y listo.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas