Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo instalar Zoom

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Zoom es una plataforma que todo el mundo quiere tener en su teléfono u ordenador ya que no sabe en qué momento podría necesitarla. El hecho de poder hacernos con la aplicación sin tanto problema es bastante llamativo.

Es por ello que te vamos a explicar cómo instalar Zoom para que las personas puedan instalarlo en su ordenador o teléfono móvil.

Pasos para instalar Zoom

¿Cómo instalar Zoom en PC?

Lo primero que tendremos que hacer es ingresar en la página oficial de Zoom para poder iniciar con la descarga. Una vez dentro tendremos que ir al apartado de Descargar.

Cómo instalar Zoom
Cómo instalar Zoom en PC

Luego tendremos que darle clic a «Cliente Zoom para reuniones». Una vez dentro podremos darle clic en descargar y esperar que la descarga este lista.

Luego tendremos que configurar la aplicación y todo estará listo para empezarse a usar.

¿Cómo instalar Zoom en un teléfono?

Según el dispositivo que tengamos lo primero que tendremos que hacer es ir a la tienda oficial de nuestro dispositivo. Una vez dentro tendremos que ir es al buscador y colocar Zoom.

Cómo instalar Zoom
Cómo instalar Zoom en teléfonos

Cuando veamos las opciones tendremos que escoger la primera, que será la aplicación oficial de Zoom. Una vez estemos dentro del menú de la aplicación tendremos que darle a Instalar y esperar que se descargue.

Estos son los dos métodos que existen para instalar Zoom. Así que aprovéchalos y descarga Zoom lo más rápido que puedas para que empieces a usarlo.

Recuerda revisar los requerimientos mínimos para que puedas usar la aplicación sin problema alguno.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas