Toda la información y Noticias sobre las Redes Sociales.

Cómo usar Zoom

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Zoom es una plataforma que fue diseñada con la finalidad de que la comunicación entre personas fuera más fácil, sin importar dónde estén. La plataforma permite que conferencias, llamadas grupales, entre muchas más cosas sean posibles.

Pese a que suena como algo sencillo, Zoom tiene su truco al momento de usarlo. Muchas personas se sienten pérdidas cuando recién inician en la plataforma y es algo completamente común debido a que es algo más compleja que otras opciones del mercado.

Sin embargo, para todo hay una solución. Aprender a usar Zoom no es tan difícil como parece y las personas pueden aprender en cuestión de minutos.

Así que el día de hoy te diremos cómo usar Zoom para que puedas sacar el máximo provecho de tus reuniones en todo momento y sin importar dónde estés.

Cómo usar Zoom
Cómo usar Zoom

Guía para usar Zoom

Creando una reunión en Zoom

Lo más básico que una persona debe hacer es aprender cómo crear una reunión en Zoom. Esto puede parecer un poco complicado pero es bastante sencillo de manejar.

Lo primero que se debe hacer es acceder bien sea a la aplicación de Zoom o la web oficial. Una vez dentro podremos ver la opción de Ser anfitrión de una reunión. Luego podremos configurar la reunión y establecer los parámetros que deseemos ver.

Sin vídeo, sólo audio, sólo compartir pantalla, entre más opciones. Además, podrás probar el audio y vídeo antes de comenzar la reunión.

Cómo compartir pantalla y bloquear audio y vídeo

Todos los botones importantes de Zoom se encuentran en la parte inferior de la plataforma.

En ella podremos ver opciones como Silenciar, Parar Vídeo, Chat, entre muchas más opciones. Al hacer clic en ellas podremos entrar a las opciones para bloquear a los distintos participantes de la reunión.

Cómo usar Zoom
Cómo usar Zoom

Para compartir pantalla todo será bastante similar. Tendremos que ir a la barra de herramientas inferior y luego podremos hacer clic en Compartir Pantalla para comenzar el proceso. Es importante seleccionar qué pantalla se va a presentar.

Cómo grabar en Zoom

Grabar una reunión o conferencia es una de las cosas más importantes que podemos hacer dentro de Zoom. Es importante recordar que para esto se necesita una suscripción.

Lo que tendremos que hacer es darle clic en el botón Grabar que se encuentra en la esquina inferior derecha. Al terminar, podremos recibir la grabación en nuestro correo.

Cómo usar Zoom
Cómo usar Zoom

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas